Dormir en una cabaña significa conectar con la naturaleza y pasar unos días de relax y disfrute. Y lo más importante… ¡Con unas vistas espectaculares!
En Glampinger.com te enseñamos y detallamos todas las cabañas en la naturaleza ubicadas en España, para que puedas elegir la mejor opción. ¡Pero ojo! No unas cabañas cualquiera ni casas rurales, sino cabañitas de lujo, donde pasaras una noche de ensueño en plena naturaleza.
Ubicación de todas las cabañas rurales
¡Alucina con la cantidad de casas cabañas que hay! Obviamente, todas se encuentran en entornos naturales, y lugares como Galicia tienen un montón. ¡Aun así, tenemos un hotel cabañas en cada esquina del país!
Cabañas en España
¡Descubre como son todas las cabañas de lujo en España, haciendo clic en tu comunidad autónoma!
Las 7 mejores cabañas en España
Desde Glampinger.com hemos querido seleccionar las mejores cabañas hotel en la naturaleza de España, para la gente que busca alojarse en lo mejor de lo mejor sin importar los kilómetros que tenga que recorrer. ¡Disfruta de estos maravillosos alojamientos!
1. VIVOOD Landscape Hotel & Spa
Podríamos decir que estamos antes la mejor y más lujosa cabaña de toda España, sin duda una joya escondida entre los bosques de Guadalest, en Alicante. Un regalo de aniversario perfecto, una noche de bodas o un capricho para ti y tu pareja. ¡Es la cabaña de montaña perfecta!
Unas habitaciones de hotel individuales a modo de cabaña, repartidas por la zona y con vistas a las montañas. Podrás elegir entre una habitación más sencilla y asequible… o la cabaña de lujo con piscina privada, solarium y un diseño increíble. Además, el recinto cuenta con circuito de spa y un exquisito restaurante. ¡El fin de semana rural en pareja de relax que estabas buscando!
2. La Casa del Desierto
¡Un alojamiento de película donde te sentirás en otro planeta! Ubicado en el desierto de Gorafe en Granada y en medio de la nada. Un hotel cabaña en España que en lugar de ser de madera, es todo de cristal… es decir, tendrás una vista completa del desierto sintiéndote parte de él. ¡Una auténtica fantasía!
¿Lo mejor? Podrás contemplar el cielo estrellado en toda su esplendor y lo podrás hacer mientras os dais un baño a la luz de las velas. ¿Es o no la experiencia romántica perfecta?
3. Cabañas Deluxe Basajaun Basoa by IrriSarri Land
En Navarra y a un paso de Francia, tenemos estos espectaculares hotel cabañas. Una experiencia rural desde la perspectiva más lujosa y confortable. ¡Y lo mejor de todo, un entorno natural y unas vistas a las montañas difíciles de superar!
Cabañas en el campo individuales, en medio de un prado verde, perfectas para disfrutar en pareja o en familia. Grandes ventanales, y un jacuzzi interior para relajarte mientras disfrutas de las vistas. Con apariencia de habitación de hotel y además, incluye cocina. ¡Por no hablar del delicioso restaurante del recinto!
4. Cabañas Huma 1
¿Quieres sentirte como Heidi y disfrutar de la naturaleza en toda su esplendor? ¡Esta cabaña rural es ideal para pasar un fin de semana en pareja! Unas estancias de madera ubicadas en lo alto de verdes campos, con unas vistas increíbles a montañas y campos Asturianos, ¡y también gallegos! Ya que están pegaditas a Galicia.
Unas cabañas en la montaña con todo tipo de detalles, incluso cocina. Ideal para una escapada de fin de semana o unos días en verano. Además, están equipadas con una cama de matrimonio y un sofá cama, ideal si viajáis con vuestro pequeñín o pequeñína.
5. Mu Moradas No Ullas
Mu Moradas, unas mini cabañas rurales preciosas, que aunque sean minis, tienen de todo. Situadas en un prado verde y muy cerquita de Santiago de Compostela y el puente colgante de Xirimbao. ¡Sin duda una experiencia ideal para parejas! Y con opción de cama supletoria.
Tiene cocina e incluso una ducha con chorros de hidromasaje, y lo mejor de todo… ¡Tendrás una mini piscina privada! Disfruta del verde de Galicia en estas cabañas de madera en vacaciones y tomate unos días para relajarte y desconectar en estas cabañas un fin de semana.
6. Cabañas Alcobas do Sil Ecoturismo
¡Una cabaña con vistas a un lugar espectacular! Este sitio es el Cañón del Río Sil, un paraje único que crea unas vistas mágicas. ¿Te imaginas despertarte con estas vistas, mientras disfrutas de un rico desayuno con tu pareja?
Realmente una fantasía… ¡Y con todo tipo de lujos! Un hotel cabañas en el monte de diseño con grandes ventanales, todo tipo de detalles, e incluso cocina. Así que sí, también podrás cenar a la luz de las velas en este maravilloso balcón.
7. Les suites
Y por último… nos trasladamos a Cataluña para enseñaros estas magníficas cabañas hotel con vistas al Montseny. ¡Unas acogedoras cabañitas de madera con unas vistas difíciles de superar!
Cuenta con bañera en la habitación, para generar el ambiente perfecto, y un ventanal enerme que te permite ver las vistas desde la cama. ¡Y que no se nos olvide el balcón! Un lugar realmente íntimo, donde podrás contemplar grandes vistas, pero sin ser visto.
La cosa no se queda aquí… ¡Descubre todas las cabañas en España!
Dormir en cabañas con vistas
La experiencia de dormir en una cabaña parece sacada de cuento… La tranquilidad, lo preciosas que son las cabañas, y el no tener que preocuparte por nada. Y lo mejor, los atardeceres y amaneceres con vistas a las montañas e incluso al mar.
En muchas ocasiones los hoteles cabañas se encuentran elevadas y/o en pendientes, lo que garantiza unas vistas espectaculares. En definitiva… ¡Lujo, relax y disfrute!
Cabañas con vistas
¿Cabañas para parejas o cabañas para familias?
Idealmente, el mundo de los alojamientos de lujo está pensado para pasar una noche romántica en pareja. ¡Y las cabañas no son una excepción! Un ambiente idílico, intimidad y un momento para descansar y volver a conectar con tu pareja.
Lo bueno de los hotel cabañas es que algunas pueden llegar a ser bastante grandes, así que suelen tener camas supletorias o literas, para que puedas dormir con los más pequeños. ¡Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de esta experiencia! Además, les encantará seguro.
Servicios de una casa cabaña
Como ya hemos dicho antes… ¡Una cabaña rural no es una casa rural! Aquí habrá una recepción donde te atiendan, tendrás sabanas, toallas, desayuno incluido, y una habitación de auténtico lujo. Bueno, y muchas más cosas si sabes encontrar la cabaña ideal.
¡Nosotros te ayudamos!
¡Todo depende de lo que estés buscando! Eso sí, aquí te las enseñamos todas, y confirmamos que la mayoría comparten estos servicios:
Cabañas de montaña
Existen muchas cabañas de montaña, especialmente en el Norte de España. Unas estancias que imitan la estética y la vida rural, pero transformada a una cabaña de montaña de lujo y diseño.
¡Digamos que sería la nueva manera de ir de escapada rural! Naturaleza en estado puro, normalmente en medio de prados verdes o en lo alto de las colinas. Donde si tienes suerte, ¡puedes llegar a encontrarte hasta una vaca al ladito de tu cabaña de montaña!
¿Cuánto cuesta una noche en una cabaña?
No te preocupes, ¡porque hay opciones para todos los bolsillos! Desde cabañas por 100 € la noche, hasta por 300 € si es necesario. ¡Algunas tienen una calidad y unos lujos que ni te imaginas! Muy difícil ponerles un precio…
Lo ideal para encontrar una cabaña a buen precio, es mirar la zona en la que se encuentra, en Galicia, por ejemplo, hay muchísimas, así que por lo general, tienen cabañas baratas para todo lo que ofrecen.
Las cabañas rurales para familias también suelen ser más baratas, ya que las que están pensadas para parejas tienen muchos detalles para crear una noche romántica perfecta. Jacuzzi, vistas increíbles, mil detalles… ¡Aunque si es una ocasión especial, date un capricho y elige el mejor hotel cabaña, valdrá la pena!
La experiencia de dormir en una cabaña
En definitiva… dormir en una cabaña es una experiencia que hay que vivir de vez en cuando. Una dosis de felicidad y relax, para volver a conectar con la naturaleza, con tu pareja o con tu familia.
¿Te imaginas pasar unos días sin hacer literalmente nada? Solo contemplar, charlar y pasear. ¡O relajarte en el jacuzzi mientras disfrutas de vistas a las montañas!
En una cabaña rural en España te sentirás como en un hotel de lujo, sabanas limpias, toallas, jabones, servicio… pero en plena naturaleza. ¡Así que no, no son casas rurales! Se trata de un alojamiento sofisticado, ideal para un regalo especial o un aniversario.
¿Te gustaría probar esta increíble aventura?